¡Hola a todos y gracias por leerme en mi estreno Online! Si has llegado hasta este post y no sabes quien soy te invito a que consultes la página Sobre mí para que me conozcas un poco y sepas que este 2020 me he lanzado y he creado mi propia página web para transmitir, aprender y compartir experiencias relacionadas con el Marketing Digital.

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza tener un espacio propio donde poder explicar un poco mi día a día laboral, qué cosas a nivel de marketing me funcionan, qué metodología o procesos uso para determinadas tareas o cómo mido los resultados de las campañas.

En este blog no encontrarás páginas de afiliación, ni nichos ni nada por estilo, los que me conocéis sabéis que trabajo en ACTIUM Digital by SEMIC, una empresa dedicada a la transformación digital de las empresas desempeñando tareas relacionadas con el Marketing Digital para distintos clientes.

Como he dicho antes, hace tiempo que me rondaba por la cabeza, pero nunca encontraba el momento de lanzarme a escribir sobre temas de Marketing Digital, hasta hoy. El principal motivo de este nuevo proyecto son las ganas de seguir aprendiendo sobre temas de Marketing Digital y creo que la mejor forma de hacerlo es leyendo, comprenderlo y compartir mi visión con los demás, otro motivo que también ha tenido un peso en la decisión es tener un laboratorio de investigación donde poder trastear, realizar pruebas y buscar nuevas formas o metodologías para realizar determinadas acciones, todos sabemos que el Marketing no es una ciencia exacta.

En este blog podrás encontrar posts sobre todo lo relacionado en mi día a día: campañas SEM, posicionamiento SEO en buscadores, Email Marketing o algún tema de UX o de UI, al igual que opiniones sobre temas de actualidad relacionados con el Marketing, libros, webs, eventos tanto presenciales como Online o herramientas digitales que me han ayudado a ampliar mis conocimientos o algunos que me han ayudado a ver las cosas desde distintos puntos de vista para tomar mejores decisiones.

La idea de este blog es explicar las cosas de forma fácil y clara para todo el mundo y que pueda ayudaros a resolver algunas de vuestras dudas.

Espero que a lo largo del tiempo me acompañéis en este proyecto personal y que por muchos años nos podamos ir leyendo. ¡Un saludo a todos!

Autor

Consultor de Marketing

Escribir un comentario